Lencería de lujo para novias

Promise presenta a una novia dulce y sofisticada para vestir tanto de día como de noche. La colección Bridal 17 aúna amor y belleza en tres líneas con lencería en color off White como protagonista; Lovely Sunrise, Sweet day y Special Night. Un sofisticado plumetti y sutil satén se combinan con plisados, bordados y encaje floral a tono para crear prendas que evocan romanticismo y hacen deslumbrar a la novia por dentro y por fuera.

La firma propone una gran variedad de diseños y patrones realizados con tejidos de alta calidad que se adapta al corte de cada vestido y a las necesidades de la novia; sujetadores balconette para poder lucir hombros, push up, picardías para la noche. realza la figura de la mujer sin olvidar la comodidad.

Lovely Sunrise
El estilo clásico está presente en cada una de las prendas que forman está línea. Piezas preciosas realizadas con un delicado plumetii combinado con detalles plisados y bordados que aportan sensualidad y dulzura al cuerpo femenino.
Destacan las sutiles trasparencia que forman los picardías, corselette y conjuntos lenceros de la colección, ideal para vestir a la novia de día y deslumbrar por la noche.

Sweet day
Una delicada línea pensada para vestir a una novia minimalista. Prendas que nos recuerdan al estilo naïf gracias al elástico satén combinado con sugestivos detalles de encaje en tono off White. Corselette, sujetadores balconette con tirantes extraíbles y picardías que resaltan la feminidad de cada novia en su día más especial.
Destacamos el picardías push up con aberturas laterales combinados con delicados detalles de encaje para las novias más atrevidas.

Special Night
Promise presenta su nueva Línea Special Night con prendas que enamoran tan solo verlas. Diseñadas para que la novia luzca perfecta durante la noche de bodas o la luna de miel, la firma ofrece pijamas, camisones y elegantes batas en color off White y negro combinados con delicados detalles de encaje floral. Una línea pensada para las noches más seductoras y atractivas.
Destacamos las batas en corto y largo de satén combinadas con un fino encaje, el complemento ideal para el backstage.

Nota Publicada: 24/01/2017
Tags: lenceria novias, lenceria lujo, promise bridal,