La convención anual de Montibello pone el foco en su 50 aniversario

Montibello ha celebrado recientemente su Convención Anual. La de este año ha sido especialmente significativa pues ha girado en torno a los 50 años de historia de la marca.

También ha sido el marco escogido para presentar oficialmente a los equipos la incorporación a Cosbar Group de una nueva firma: KEVIN.MURPHY, la marca capilar de alta gama creada por el reconocido estilista internacional Kevin Murphy.

La convención estuvo marcada por numerosos momentos en los que predominó la emoción: reconocimientos a la trayectoria profesional, presentación de nuevos equipos y lanzamientos... Momentos de reflexión, balance y avance.

Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer 'la implicación y el esfuerzo de los diferentes equipos que, a lo largo de toda la trayectoria de la compañía, han hecho posible que hoy Montibello sea una de las empresas referentes del sector de la cosmética profesional'.

Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los excelentes resultados obtenidos en 2016 y resaltó como clave del éxito 'el meditar mucho cada paso dado y el hecho de invertir en infraestructuras y apoyos al cliente en momentos difíciles para el sector'.

La charla del reconocido conferenciante experto en motivación Víctor Küppers, que invitó a los asistentes a vivir la vida con entusiasmo, fue uno de los momentos más aclamados de la jornada.

La cena de gala con espectáculo fue el colofón de dos días de aprendizaje y celebración que fueron vividos intensamente por el staff de Montibello.

Nota Publicada: 16/01/2017
Tags: